Pasadas las 7 de la tarde en el Hotel El Ancla (Laredo) daba comienzo la rueda de prensa que presentaba el evento invitacional de surf La Invernal de Laredo.

Para la presentación se contó con la ponencia de los surfistas profesionales Hodei Collazo y Gony Zubizarreta ambos competidores de la WSL (World Surf League o liga mundial de surf) y de Jaji Iglesias como representante de la organización que comentaron todos aquellos aspectos fundamentales de la competición como el funcionamiento, formato, puntuaciones, horarios etc…

Cabe destacar que la competición se concentrará en la mañana del sábado 16 ya que el parte de olas así lo recomienda. La llamada a los surfistas será a las 8:00 h y la competición empezará sobre las 8.30 hasta finalizarla a lo largo del día. Al concluir comenzarán los actos previstos para el fin de semana en la Villa de Laredo en donde destaca, además de las actividades lúdicas y nocturnas, el estreno del nuevo documental sobre el último viaje por Gabón (África) y posterior charla del conocido surfista y aventurero Kepa Acero.

El domingo 17 se llevará a cabo el citado estreno y charla a las 12:00 de la mañana, la firma de autógrafos por parte de los competidores y la entrega de premios a los ganadores.

La presentación contó con la presencia autoridades representativas del mismo y al finalizar las empresas patrocinadoras Beco, G-Shock, Taxus, Codesa y Rezumar obsequiaron con una degustación de anchoas a todos los asistentes.

_PMB3404

_PMB3422