Después de la resaca marcada por la jornada de competición y la noche lúdica del sábado, Laredo se preparaba para el estreno del documental de Kepa Acero sobre su último viaje a Gabón junto al también surfista profesional Dane Gadauskas, documental producido por la prestigiosa Surfer Magazine. El público se congregó para la proyección y posterior charla en la carpa principal y en ella pudieron conocer de primera mano como es un viaje al centro de África en algo que va más allá del surf.

Se procedió a continuación a la entrega de premios a los ganadores los cuales manifestaron su entusiasmo por el evento realizado y por que se consolide a lo largo de los años. En la misma línea se manifestaron las autoridades del Ayuntamiento que en su discurso mostraron su intención de seguir trabajando para futuras ediciones y de que la Invernal de Laredo se asiente como un referente del surf en el ámbito nacional.

Con ello se daba por concluido un evento que tras el éxito de este año seguro logra el objetivo de que Laredo se confirme como un una de las citas imprescindibles del surf nacional y europeo.

la-foto-2

la-fotoIMG_2633

IMG_2634